Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: sábado, noviembre 7, 2026 10:49

TEMAS DESTACADOS:

Hoy el público podrá disfrutar del CONCIERTO MAR Y RÍO

El Petronio Álvarez se vive por Telepacífico

El Festival Petronio Álvarez llega a su edición número XXIV y en 2020 transforma su formato generando una alternativa a través de la pantalla de Telepacífico y las plataformas digitales para que el público se encuentre con esté escenario tradicional de la cultura del Pacífico.

“Para Telepacífico es fundamental continuar fortaleciendo la cultura, la identidad del pacifico, el Festival Petronio Álvarez es uno de los eventos culturales más emblemáticos de Colombia, ser el canal oficinal de las transmisiones de la agenda cultural del certamen es motivo de orgullo; nuestros recursos técnicos, nuestra señal suman al esfuerzo colectivo para continuar en nuestra misión como ventana de la identidad del Pacífico colombiano”. Afirmó Ricardo Bermúdez Cerón, Gerente de Telepacífico.

Hoy el público podrá disfrutar del CONCIERTO MAR Y RÍO de un gran ensamble entre la maestra Zully Murillo la Orquesta Filarmónica de Cali, desde el teatro municipal a partir de las 9:15 P.M.

El viernes 25 de septiembre se emitirá el Especial del festival con la Maestra Maura Caldas, desde las 9:15 de la noche.

El Sábado 26 se presentará el Concierto “Montaña y Manigua”, Mi raza, Palmeras, Esteban Copete con su Kinteto Pacífico y Canalón de Timbiquí, esté Sábado 26 septiembre desee las 8:40 P.M.

El Domingo 27 el gran show cultura “Puro Corazón”, con el Instituto Popular de Cultura, La pacifican Power, Herencia de Timbiquí y Grupo Bahía, desde esté Domingo 27 septiembre – 8:40 pm a 11:10 P.M.

El festival Petronio Álvarez es realizado por la Alcaldía de Cali y transmitido por Telepacífico. Nuestro canal invita a sus televidentes en Colombia y en el exterior a disfrutar de las transmisiones en directo y el especial del Festival de música del pacífico Petronio Álvarez.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: