Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: sábado, noviembre 7, 2026 10:49

TEMAS DESTACADOS:

Encuesta evaluó primeros seis meses de gobierno

Mayoría de los caleños da buena nota a Ospina

La ciudadanía caleña evalúa mayoritariamente bien la gestión del alcalde Jorge Iván Ospina.

En una encuesta realizada por el Diario Occidente, a través de la plataforma encuestafacil.com, para conocer la percepción de los caleños sobre los primeros seis meses de gobierno, el 19% de quienes la respondieron calificó como excelente la gestión de Ospina y el 52% la considera buena.

Para el 23% de quienes contestaron el cuestionario al Alcalde de Cali le ha ido regular y sólo el 6% marcó la opción “mal”.

El equipo

La encuesta también preguntó por el equipo de gobierno del Alcalde de Cali. Para el 14% el gabinete es excelente, para el 48% es bueno, para el 28% es regular y para el 9% es malo.

La encuesta fue realizada de manera virtual a 1.036 personas que la respondieron voluntariamente entre el 10 y el 14 de julio.

En la edición de mañana presentaremos los resultados por áreas de gobierno y los niveles de conocimiento de los miembros del gabinete de la Alcaldía de Cali.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: