Cali, noviembre 6 de 2026. Actualizado: viernes, noviembre 6, 2026 21:55

TEMAS DESTACADOS:

Desde el 17 de Junio

La Santiago abrió puertas con bioseguridad

Desde el 17 de Junio del 2020, la Universidad Santiago de Cali dio apertura en sus instalaciones físicas para la prestación de servicios administrativos, financieros y académicos, cumpliendo con todos los protocolos necesarios para salvaguardar la salud y la vida de la comunidad santiaguina.

El campus universitario se ha dotado con todas las medidas de bioseguridad, disponiendo para la comunidad zonas de higienización de manos y pies en todas las entradas, puestos de control para toma de temperatura y demarcación de distanciamiento social.

Horarios de atención:

Admisiones, Registro y Control Académico y Servicios Financieros – Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Banco GNB Sudameris 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: