Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: sábado, noviembre 7, 2026 10:49
Las muertes por Covid -19 no dan tregua en la región y ayer siete personas murieron en Cali como consecuencia de la pandemia, según el reporte del Instituto Nacional de Salud.
Se conoció que las personas fallecidas fueron seis hombres de 61, 75, 80, 85, 88 y 93 años y una mujer de 68 años en Cali.
Con estos casos, el número de víctimas por la enfermedad en la capital vallecaucana asciende a 188 casos.
En total 1864 personas han fallecido por el coronavirus en Colombia.
Por otra parte, también se presentaron dos fallecimientos en el municipio de Buenaventura, dos hombres de 68 y 71, con los que los decesos en la ciudad portaría ya llegan a 52 casos.
El panorama en el Valle del Cauca sigue siendo preocupante. De los 2115 contagiados en Colombia reportados ayer por el instituto, 226 son del Valle del Cauca.
Lo anterior indica que mientras en Colombia hay a la fecha 57.046 contagiados, en el departamento del Valle se llegó ayer a los 6.516 contagiados de Covid -19.
La cifra del Ministerio de Salud indica que también 21.326 pacientes se han recuperado en todo el país.
Ayer se realizaron en Colombia 15.230 pruebas para detectar el Covid -19.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: