Cali, junio 8 de 2026. Actualizado: viernes, junio 5, 2026 22:18

TEMAS DESTACADOS:

Quedó encantado con la ciudad por su naturaleza

Los anuncios de Queiroz en su visita a Cali

Por: Javier Gutiérrez Jiménez

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz le confirmó una buena noticia a los caleños, “Hay una cosa que es cierta, la Selección Colombia va a jugar en Cali” .

Queiroz hizo el anuncio en el conversatorio con los medios de comunicación en donde el Diario Occidente pudo constatar que el técnico nacional tuvo una extensa jornada en la que visitó la sede del Deportivo Cali en Pance la que muy seguramente será el sitio de concentración de Colombia en su paso por la Sultana del Valle en la próxima Copa América, “Ya tenemos una idea de lo que queremos y ahora solo faltan detalles para hacer el trabajo más fácil para el equipo”.

Queiroz aprovechó su estadía en Pance para hablar con algunos jugadores del Deportivo Cali, entre ellos la revelación del torneo Cristian Rivera a quien tiene en el radar para incorporarlo a la Selección y de quien valora su presente futbolístico, “Puedo confirmar que Christian es un buen jugador y que me encanta como juega”.

Queiroz se refirió nuevamente a la novela de James Rodríguez y su ausencia en la pasada convocatoria y categóricamente pidió respeto para el 10 colombiano, “Fue una decisión que yo tome. Si no me quieren respetar a mi porque no me conocen está bien, pero no respetar a un jugador que tiene más de 10 años de servicio al equipo nacional no me parece bien”

Queiroz quedó encantado con Cali por su naturaleza, la belleza de sus mujeres y sobre todo por la Salsa, “Me instruyeron sobre la Salsa y bailar… Cuando estábamos en el coche pedí música caleña, no Rocanrol”.

Queiroz dará a conocer la lista definitiva para la próxima fecha FIFA este martes y allí se despejarán las dudas en torno a la presencia de los jugadores de River, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero.

Los anuncios de Queiroz en su visita a Cali

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, le confirmó una buena noticia a los caleños: “Hay una cosa que es cierta, la Selección Colombia va a jugar en Cali”.

#CopaAmérica2020 #SelecciónColombia

Publicado por Diario Occidente en Domingo, 3 de noviembre de 2019

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: