Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: viernes, noviembre 6, 2026 23:40

TEMAS DESTACADOS:

Las autoridades comenzaron con la investigación del caso

Cuerpos desmembrados en zona alta de La Buitrera

Los malos olores alertaron a los habitantes de la zona rural del corregimiento de La Buitrera, quienes la tarde de este miércoles, informaron a las autoridades sobre el hallazgo de dos costales arrojados en aguas del río Meléndez.

De acuerdo a lo comunicado por el Coronel Didier Estrada comandante operativo Policía Metropolitana de Cali, llegando a un punto de este corregimiento encontraron dos cuerpos sin vida, desmembrados y pertenecientes a un hombre y una mujer.

Una vez hecho el levantamiento de los cuerpos, las autoridades pasaron a realizar la recolección de los elementos materiales probatorios para iniciar la investigación del caso.

“Son dos cuerpos que están en estado de descomposición, estamos verificando qué objetos tienen y en qué circunstancias se encuentran”, aseguró Estrada.

Condiciones

Cuando las autoridades adelantaban el levantamiento de ambas víctimas, encontraron que las cabezas estaban a unos metros de distancia con relación al lugar donde fueron hallados.

“Son personas de aproximadamente 20 a 25 años”, expresó el Coronel, quien informó que una llamada de la ciudadanía les informó de unos olores fuertes en la zona, al igual de algunos animales que estaban rondando por el sector.

“Inmediatamente iniciamos la búsqueda e hicimos el hallazgo de los dos cuerpos en la parte alta de La Buitrera, zona rural de Cali”, agregó el Comandante Operativo.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: