Cali, julio 7 de 2026. Actualizado: lunes, julio 6, 2026 22:00

TEMAS DESTACADOS:

Un periodista cercano a la gente que dice lo que el pueblo siente

‘Arley Contreras, el journalista’

‘Arley Contreras, el journalista’, es un periodista sarcástico, divertido, cercano a la gente y dice lo que el pueblo siente.

Este personaje sale a las calles armado con su cámara y micrófono en búsqueda de los más expertos en temas políticos, polémicos y cotidianos que pasan en el país. Arley sabe que esa experticia solo la domina el ciudadano común.

Él conversa y escucha atentamente a sus entrevistados; reflexiona y ríe para no llorar por las realidades “macondianas”, como el recorte presupuestal al deporte, los ‘golazos’ de la corrupción y entender ¿cuál es la función de la JEP?

Esta propuesta de humor periodístico ‘Arley Contreras, el journalista’, interpretado por Christian Lozano López, estudiante de Comunicación Social – Periodismo de la UAO, fue uno de los diez ganadores del proyecto #Revivamoselhumor, en el marco del aniversario de la muerte de Jaime Garzón, organizado por la Fundación para la Libertad de Prensa y la Liga Contra el Silencio, FLIP. La convocatoria recibió más de 100 propuestas desde diferentes lugares del país, incluyendo proyectos de periodismo, caricatura y teatro, entre los cuales resaltó ‘Arley Contreras’ por su contenido, investigación, formato y capacidad de realización.

‘Arley Contreras’ fue ganador en la categoría Columna de Opinión en los premios Alfonso Bonilla Aragón 2018, gracias a la intención de generar reflexión y crítica desde nuevos contenidos.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: