Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: viernes, noviembre 6, 2026 23:40
Hoy 24 de enero se instalará en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal, la mesa de atención a los refugiados venezolanos que están en Cali.
En la creación de este comité estará presente el gerente de Frontera, Felipe Múñoz y diferentes organismos internacionales, que tienen como objetivo garantizar los derechos de esta población.
Carolina Campo Ángel, secretaria de Bienestar Social, habló sobre la importancia de la instalación de un comité de atención para los refugiados que están en la capital del Valle del Cauca: “Con el fin de garantizar los derechos humanos de cualquier persona, en este caso especial el de los migrantes venezolanos, que en Cali son alrededor de 37.622, abrimos este espacio para la instalación de este comité cuyo objetivo es la articulación de los diferentes organismos de la administración municipal en conjunto con agencias de cooperación”.
La Arquidiócesis de Cali, Por otra parte, ha destinado el Centro de Orientación y atención para Migrantes y Refugiados.
Las personas podrán recibir apoyo psicosocial y jurídico. La Pastoral está ubicada en la Av. Vásquez Cobo No. 25N-34.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: