Mundial Cali 2022

Feria de Cali – Corfecali

Ramiro Varela Marmolejo

En una semana los caleños estaremos viviendo nuestra festividad anual, la Feria de Cali, con el mismo entusiasmo de todos los años y convocando a todas las clases sociales, ciudadanos de diferente orden cultural.

Lo que se debe destacar, en primer lugar, es el posicionamiento de Corfecali, se olvidaron sus añejas crisis y ahora bajo la dirección de Luz Adriana Latorre tomó credibilidad, con el respaldo de todos los alcaldes.

Bien hace Maurice Armitage en respaldarla, invirtiendo el Municipio casi $10.000 millones más $1.000 millones de Emcali para la diversión de los pobres, la clase media y los ricos. La iluminación navideña es un espectáculo.

Las actividades en las comunas y los corregimientos es total, de tal manera que hay cobertura del 100%, la convocatoria de la calle de la feria que vuelve a tener crecimiento; el encuentro de melómanos y coleccionistas ya se posicionó y todos los años es motivo de un gran encuentro.

Observar el festival juvenil y el de mascotas, como actividades gratuitas; el carnaval de Cali viejo y autos clásicos y antiguos, es algo de admirar.

Y no podríamos de dejar de opinar sobre el salsódromo, que indudablemente es nuestra cultura de las últimas décadas, dónde se divierte con orquestas nacionales e internacionales, bailarines de todos los gustos y una convocatoria propia de turistas y de los caleños.

Hay que destacar que la Feria de Cali número 61 es popular e inclusiva, con esa variedad de 55 eventos, un orgullo de nuestra ciudad, como lo son los artistas, músicos y bailarines que hacen parte de esta gran fiesta de ciudad.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar