Cali, junio 17 de 2026. Actualizado: martes, junio 16, 2026 22:26

TEMAS DESTACADOS:

'Corrupbol' fue como se rifirió al máximo ente del fútbol suramericano

Chilavert pidió la renuncia de Domínguez

José Luis Félix Chilavert, exarquero y referente del fútbol paraguayo, exigió la expulsión de su compatriota, Alejandro Domínguez, actual presidente de la Conmebol.

Es tal la frustración del ex Vélez con el organismo, que se refiere al máximo ente del fútbol suramericano como: ‘Corrupbol’.

En su cuenta de Twitter, Chilavert instaló un pedido a los presidentes de los equipos de la región, sugeriéndoles que estén unidos en pro de recuperar el espíritu del fútbol sudamericano. La publicación dice así:

“Queridos Pdtes de Clubes de Sudamérica, ahora es el momento de estar unidos y echar al Pdte de la Conmebol y a todos sus cómplices de la Corrupbol, que están matando el fútbol de Sudamérica”.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: