Cali, junio 20 de 2026. Actualizado: viernes, junio 19, 2026 19:53

TEMAS DESTACADOS:

40% de estas actividades se realizó con recursos propios

Emcali, un avance en optimización

Con el ajuste en algunos procesos, la Gerencia de Acueducto y Alcantarillado, a través de la Dirección de Gestión Operativa, DGO, ha avanzado de manera significativa en el cumplimiento de los objetivos de normalización y formalización de la prestación del servicio, lo que garantiza eficiencia y continuidad en el suministro a los usuarios.

En los primeros seis meses del 2018 se lograron 3.181 instalaciones individuales nuevas por usuarios que adquieren el servicio.

De igual manera, en lo relacionado con instalaciones nuevas de mercado masivo, es decir, edificios o cuando el predio tiene más de 36 puntos de consumo, entre enero y junio del 2018 se realizaron 3.796 instalaciones la meta para el 2018 son 7.200 instalaciones.

Control al fraude
Los trabajadores de la Dirección de Gestión Operativa, mediante actividades de control al fraude, han logrado cerrar 916 conexiones ilegales en lo que va de este año, que representaban un consumo no facturado de 91.119 metros cúbicos mensuales, valorados en $573 millones.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: