Cali, julio 13 de 2026. Actualizado: sábado, julio 11, 2026 15:00

TEMAS DESTACADOS:

No queremos ningún tipo de medida restrictiva

No habrá ley seca durante Mundial

La Alcaldía de Cali no contemplará la medida de ley seca durante el desarrollo del Mundial de Rusia 2018.

“No queremos ningún tipo de medida restrictiva, lo que queremos es trabajar con la comunidad y los gremios para tener campañas de consumo responsable de bebidas alcohólicas”, manifestó Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali.

El funcionario hizo un llamado a los caleños para que sean promotores de buen comportamiento, sana convivencia y disfruten de estos eventos en familia y en paz.

Licor
El Secretario de Seguridad aseguró que no es viable la propuesta de vender licor desde las 7:00 a.m. durante la época de Mundial.

El funcionario expresó que la administración está abierta a promover junto con las agremiaciones el consumo de bebidas embriagantes de manera responsable, teniendo en cuenta que épocas como el Mundial se pueden llegar a prestar para desórdenes o de desmanes ocasionados por el licor.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: