El falso positivo mayor

François R. Cavard M.

No podía ser diferente: El innombrable candidato a la presidencia en representación del parasitario régimen cubano, del acorralado régimen narcosocialista venezolano, de la fracasada izquierda colombiana comunista, de asesinos, de pedófilos, de narcoterroristas, de secuestradores y de violadores, está cosechando los frutos del mayor falso positivo en la historia reciente de Colombia: Su oferta de paz con absoluta impunidad no se quiere y su soberbia oferta de perdón no es aceptada, al tiempo que sus ideas, su presencia, su historia, su vida y su obra generan repugnancia.

Tanto él como su mecenas nobel de paz y esa pelandusca unidad nacional, están confrontando nuevamente que ese proyecto de paz que vendieron como positivo y que aún contra la voluntad del constituyente primario quieren implementar, no es considerado como provechoso por los colombianos decentes, honorables, responsables, sanos, trabajadores, respetuosos y comprometidos con nuestra defendida y luchada institucionalidad.

Los nefandos promotores de ese maldito acuerdo tuvieron su primera señal de ese falso positivo con el resultado del plebiscito, pero se hicieron los de las criadillas monumentales… Ahora que salieron a la calle a restregar su impunidad y falta de vergüenza, ni siquiera el blindaje de esas lujosas camionetas en las que circulan les ha podido resguardar del rechazo y de la aversión de la gente… Y lo mejor está por venir en las próximas elecciones, pues si en el plebiscito más de 6.5 millones de colombianos acertadamente dijimos NO a esa vulgaridad, agárrense las asentaderas con ambas manos porque por lo menos el 40% de quienes les creyeron ese cuentico de la paz ya saben que fue el mayor falso positivo de la historia reciente, y se lo van a dejar en claro, nuevamente, en las urnas!

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar