Cali, abril 20 de 2026. Actualizado: viernes, abril 17, 2026 22:47

TEMAS DESTACADOS:

Avanza formulación de manejo

Definen acciones para el río Palo

Hay expectativa en Cali y el Valle del Cauca por el Plan de Ordenamimiento y Manejo de la Cuenca hidrográfica Río Palo,el cual daría solución en parte a los problemas de colmatación del río Cauca, que en ocasiones afecta la bocatoma del acueducto de la capital del departamente.

La CRC presentó en Santander de Quilichao los avances del proceso de gestión institucional y comunitario, adelantados para facilitar la formulación del Plan.

El Plan contendrá los programas y proyectos para atender las necesidades ambientales más apremiantes de los habitantes de la cuenca, relacionados con desabastecimiento hídrico, disminución de los impactos causados por los procesos de contaminación hídrica, extracción de material de arrastre y arcilla, deforestación, inadecuada disposición de residuos sólidos y de desechos de construcción, entre otros.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: