Santos y su forma de gobierno

François R. Cavard M.

Los números no mienten, y por limitaciones de espacio citaré tan solo dos muy ilustrativos datos acerca de la forma de gobierno del despreciable nobel: Primero, el 4 de abril del año en curso, los infames reclutadores de menores con fines sexuales y criminales de las farc entregaron el listado de sus 8.345 desmovilizados.

Considerando que somos 49 millones los ciudadanos colombianos, resulta que para dar gusto al 0,017% conformado por estos criminales, Santos insiste en cambiar de manera ilegal nuestra Constitución e hipotecar nuestra viabilidad como democracia capitalista.

Segundo, en Colombia hay cerca de 5 millones de campesinos, al tiempo que se estima que 52.632 personas se dedican al cultivo de la coca. Resulta que a Santos le parece prioritario beneficiar a este 1,05% de ilegales con toda clase de subsidios, en vez de ayudar a quienes por décadas vienen laborando de manera honesta la tierra.

Conforme a la clasificación que propusiera el filósofo griego Platón acerca de las formas de gobierno, todo indica que Juan Manuel Santos implementó la más pedestre y caduca: la oclocracia.

Este nefasto inquilino del palacio de Nariño se la está jugando por el gobierno impuro y abusivo de la moralla criminal, de la escoria humana y narcoterrorista, de la muchedumbre extraviada y violenta a efectos de asegurar el desorden, la irracionalidad, la incompetencia, la irresponsabilidad y la degradación en el ejercicio del mando político.

Es decir que para evitar tutelas y demandas como aquellas con las que amenaza “Santrich”, por favor no sigan haciendo falsos señalamientos al gobernante de transición: él no es aristócrata, ni monarca, ni tirano, es un oclócrata.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar