Cali, junio 9 de 2026. Actualizado: viernes, junio 5, 2026 22:18

TEMAS DESTACADOS:

La Selección Colombia Sub-20 cayó 3-0 ante Uruguay

En su peor presentación del Sudamericano que se cumple en Ecuador, la Selección Colombia Sub-20 terminó goleada (3-0) por el líder Uruguay.  Además de ganar los próximos dos partidos, el cuadro nacional deberá esperar otros resultados para poder tener alguna posibilidad de clasificar al Mundial juvenil en Corea.

El conjunto de Carlos el ‘Piscis’ Restrepo, una vez más dejó al descubierto todos sus problemas. Los reiterados errores en defensas y la poca generación de juego tienen al conjunto colombiano al borde del abismo.

Entre tanto, los uruguayos que ganaron con goles de  Facundo Waller (41′), Nicolás Schiappacasse (64′) y uno de penal de Nicolás De La Cruz (82′) quedaron practicamente con el tiquete listo para la Copa Mundo de esta categoría.

Resultados de la tercera fecha del hexagonal Sub-20:

Colombia 0 Uruguay 3

Brasil 1 Venezuela 0

Ecuador 3 Argentina 0

Resultados de la tercera

fecha del hexagonal Sub-20:

Tabla de posiciones del hexagonal Sub-20:

1. Uruguay 9

2. Ecuador 4

3. Venezuela 4

4. Brasil 4

5. Argentina 3

6. Colombia 1

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: