Cali, mayo 23 de 2026. Actualizado: viernes, mayo 22, 2026 22:06
El 27 de julio cinco casos de innovación serán los protagonistas y contarán con el acompañamiento de un panel de seis expertos que en diferentes áreas ayudarán a resolver los obstáculos que en su proceso empresarial se han venido encontrando.
Será un conversatorio ágil, dinámico y muy enriquecedor que le permitirá al auditorio aprender, absorver, entender y encontrar caminos para sus propios problemas.
Una jornada que todo empresario quisiera vivir pues será la oportunidad de concentrar en un sólo espacio el conocimiento de la mano de los mejores para que conjugado con el día a día de esos verdaderos héroes que son los empresarios y que en su cotidianidad batallan para mantener vivas a sus empresas y así aportar al tejido empresarial de la ciudad.
La jornada de la mañana se ha concebido como un “Laboratorio de ideas” en el que seis expertos le ayudarán a los empresarios a pasar del dicho al hecho.
Seis expertos transmitiendo conocimiento
Carlos Julio Ramírez
Consultor Empresarial de alto impacto en las áreas de gerencia, ventas, marketing y comunicación personal con una trayectoria de más de veinte años en compañías de clase mundial, Universidades, Gobierno y ONGs.
Darío Márquez
Administrador de empresas con entrenamiento en Coaching, seminarios en Coaching, desarrollo de sesiones Coaching personalizadas, para mejoramiento de vida o laboral de la International Community Coaching de Londres.
Cristobal Varela
Joven emprendedor argentino. Reconocido como uno de los coaches mas jovenes del habla hispana. En la actualidad es CEO & Founder de Cemprendiz el sistema de emprendimiento mas practico que busca cambiar vidas que sigan cambiando vidas.
Ana Isabel Assia
Ha sido jefe de merchandising y gerente de marcas de Lloreda y ha desarrollado y liderado proceso de asesoría y consultoría estratégica, así como liderado campañas de promoción y publicidad para varias empresas.
Liliana Franco
Consultora de Lee Hecht Harrison que ayuda a las empresas a simplificar la complejidad asociada con la transformación de su liderazgo y la fuerza de trabajo para que puedan acelerar los resultados, con menos riesgo.
Mauricio Duque
Administrador de Negocios y Master, e-Business de la Universidad de los Andes. Profesional, Derecho Telecomunicaciones e Internet. Master Classes Latinoamérica aportando al proceso de disminución de la brecha digital
Puede inscribirse aquí
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: