abril 25, 2018

Confía en tener pronto una oportunidad

Diego Herner: “Quiero demostrar que puedo estar”

América de Cali recibirá esta noche a Alianza Petrolera, poniéndose al día con el duelo aplazado de la séptima jornada de la Liga Águila I. La cita está pactada para las 20:00 horas en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El central argentino Diego Herner, ya recuperado de su inconveniente físico, confía en tener pronto una oportunidad, para convencer a Pedro Felicío Santos y retornar al once titular.

“Estamos lejos por lo que pasó al inicio de Liga pero vamos por buen camino. Yo en lo personal, estoy muy bien, esperando el chance de jugar para demostrar que puedo estar, para aportar mi granito de arena”, puntualizó.

Presente colectivo
“Se nos escaparon dos puntos importantes de cara a lo que queríamos que era buscar la clasificación, se nos puso la cosa difícil pero desde que hayan posibilidades lo vamos a intentar. Venimos jugando bien, encontrando los goles que en otra época no teníamos. Al profe lo veo bien, confiamos en su idea que es diferente, estamos más sueltos a su estilo de juego y las cosas se dan cuando uno empieza a confiar y creer”.

Once Titular
Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Danilo Arboleda, Anderson Zapata, Pablo Armero; Gustavo Carvajal, Alejandro Bernal; Cristian Dájome, Darío Botinelli, Carlos Lizarazo; Cristian Martínez Borja.

Doblete:
Previo al duelo contra el elenco ‘petrolero’, el cuadro femenino de América de Cali, recibirá a su similar de Orsomarso, a las 17:00 horas en el ‘Gigante de San Fernando’.