Armando Sardi. ¿Qué dice Ventana de este cirujano e oncólogo?…Lea.

Al César lo que es del César:

Con motivo de una jornada de prevención, tratamiento y manejo de cáncer de seno, a realizarse del 11al 16 de marzo en el Hospital San Juan de Dios, estará en Cali Armando Sardi, cirujano oncólogo e investigador, de amplio reconocimiento en diversos países, entre ellos Estados Unidos, donde es Director del Instituto de Cáncer y Jefe de la División de Cirugía Oncológica del Mercy Médical Center, en Baltimore. Es un cerebro caleño, que pone en alto el nombre de la ciudad, quien ha sido objeto de múltiples reconocimientos más allá de las fronteras patrias.

Para tener en cuenta (1):

Un estudio técnico acaba de determinar que el Puente de Juanchito se encuentra “en estado crítico”, lo cual llevó al gobernador Ubeimar Delgado Blandón a expedir una resolución restringiendo el paso de vehículos con más de 15 toneladas. La medida preventiva es por 3 meses, tiempo en que se harán reforzamientos indispensables. El mal estado del puente salta a la vista y al oído, pues al paso de camiones vibra demasiado, suena y se ven sus fisuras…

Para tener en cuenta (2).

La restricción al paso de camiones de más de 15 toneladas, es indispensable e inaplazable, sin lugar a dudas. El pico y placa quedó así: de 6:30 a 8:30 a.m.; de 11:30 a.m. hasta 1:30 p.m, y de 5:30 a 7:00 de la noche. Es decir, no podrán usar el puente en los horarios de mayor paso de vehículos. Las autoridades de Cali y Candelaria tendrán que hacer cumplir la medida al pie de la letra, pues es mucho lo que está en riesgo.

La Pregunta Fregona:

¿Se imaginan la marea roja hoy en el sepelio de Hugo Rafael Chávez Frías?

Farándula en Acción:

La Orquesta Canela, de talla internacional, será la encargada de poner la música en el homenaje que la Gobernación ofrecerá hoy a las empleadas con motivo del Día de la Mujer. El encuentro tendrá lugar en el Club del Departamento.

Ojalá que no le vayan a realizar telenovela ni seriado a “Fritanga”, ni a Jorge 20+20, ni al “Gordo Lindo”…y demás figuras de la dolorosa violencia nacional…aunque en pos del rating no se detienen ante nada…
A manera de reflexión:

Más del universo comienza la imaginación…

Las “Últimas” del Periodismo:

Con Marisol Orozco a la cabeza soplan otros vientos más cercanos a los periodistas en el CAM de Cali. Es la ventaja de conocer al gremio y ser siempre de puertas abiertas.

Está abierto el plazo para solicitar el carné de la Federación Internacional de Periodistas FIT, la acreditación más antigua y de mayor prestigio. Las solicitudes se deben hacer a través del Círculo de Periodistas de Cali.

No le pierdan la huella al informativo, música y de entretenimiento “La Mañaneta”, por Radio Planeta. Va hasta las 10:00 a.m.

Chao…Nos vemos mañana…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar