Cali, febrero 22 de 2019. Actualizado: viernes, febrero 22, 2019 21:30

TEMAS DESTACADOS:

Participarán 42 municipios del Valle del Cauca

Yumbo se alista para los Juegos Departamentales y Paradepartamentales 2019

Desde el próximo 14 de julio Buenaventura acogerá los XXII Juegos Departamentales y V Paradepartamentales Valle Oro Puro. Estas justas, que se realizan cada dos años, con la participación de los 42 municipios del Valle del Cauca, tendrán como sede principal al puerto más importante de Colombia sobre el Océano Pacífico, pero también contará con dos sub-sedes que acogerán algunas disciplinas deportivas.

Yumbo y Palmira serán los municipios que vivirán paralelamente estas justas, que agrupan en el certamen deportivo más importante de la región a los jóvenes promesas del deporte, actuando como un semillero de grandes competidores locales que posteriormente tendrán la oportunidad de figurar en Juegos Nacionales y torneos internacionales.

“La capital industrial del Valle del Cauca” se prepara para vivir las emociones de los Juegos Deportivos Departamentales del Valle del Cauca. El municipio de Yumbo acogerá la realización de seis disciplinas deportivas.

Tejo, balonmano, béisbol, esgrima, levantamiento de pesas y el fútbol sala cognitivo y auditivo, serán los deportes que los yumbeños recibirán durante más de dos semanas.

Publicidad

“La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.”
Proverbio árabe
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2018. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: