septiembre 07, 2018

Un reality cargado de emociones, sentimientos y mucho talento

Yo me llamo cambió sus vidas

Yo Me Llamo, el concurso de talento musical que se estrenó en Colombia en el 2011, y que este año llega a su sexta temporada, es sin duda el escenario que cambia la vida de aquellos artistas que buscan ser el doble perfecto de su cantante favorito. Miles de imitadores han pasado por las cinco temporadas del concurso musical más querido por los colombianos.

Nicky Jam
El talentoso cantante David Suárez, ganador de la última temporada de Yo Me Llamo, quien imitó a Nicky Jam, viene más recargado que nunca.

El artista de 22 años llegó a presentarse en diferentes países del mundo con su gran talento para imitar al estadounidense.

Así mismo, ha compartido tarima con grandes cantantes como lo son Silvestre Dangond, Sebastián Yatra y Pipe Bueno, entre otros.

Luego de su participación en el concurso, David continuó su carrera musical como Ditto, y en el 2018 empezó a grabar con el sello Infinity Music, productora de JBalvin, con canciones como: Preso, Buscándote, y su mayor éxito Villana, tema que próximamente estrenará video.

Héctor Lavoe
Juan Gabriel Guarnizo, finalista de Yo Me Llamo en el año 2012 y quien imitó a Héctor Lavoe, ha tenido una impresionante acogida desde su participación en el concurso musical más querido por los colombianos, realizando giras internacionales en Aruba, Panamá, Ecuador, y recientemente en Canadá.

En el 2013 grabó dos sencillos bajo la producción del maestro Leo Aguirre, quien ha sido director de grandes orquestas como El Grupo niche, y de importantes artistas de la salsa.

Este año Guarnizo, el cantante, ha grabado un nuevo álbum que saldrá en vinilo en los próximos dos meses.

Shakira
La recordada Laura Padilla fue finalista de Yo me llamo en la primera temporada del concurso en el 2011 imitando a Shakira, ha tenido una evolución como artista integral, participando en obras de teatro musical, seriados de televisión, doblaje de voces y obras benéficas en el país.

Actualmente, dada la vigencia de la barranquillera, Laura se encuentra haciendo una gira de conciertos con los nuevos éxitos de Shakira y está preparando su trabajo discográfico con el que pretende sorprender al público mostrando una nueva faceta.