octubre 10, 2018

El mejor espacio para realizar actividad física

Vuelve la Ciclovida nocturna

Con deporte y recreación, las principales vías de Cali se preparan para recibir este jueves 11 de octubre, la Ciclovida nocturna, actividad organizada por la administración del alcalde Maurice Armitage, de gran acogida entre la ciudadanía por su mensaje sobre la importancia de adoptar hábitos de vida saludables.

“Esta actividad se está llevando a cabo una vez al mes hasta diciembre. En octubre este espacio de diversión y sano esparcimiento será entre las 8:30 p.m. y las 10:30 p.m.”, informó Fernando Aguirre, líder del área de Actividad Física de la Secretaría del Deporte y la Recreación, organismo que lidera las jornadas.

Durante este tiempo los asistentes disfrutarán de diversas actividades en el recorrido que va desde el Cementerio Metropolitano del Norte hasta la calle 16 con carrera 83, desviándose en la calle novena hasta la carrera 56 y finalizando en el Parque El Ingenio.

En este recorrido funcionarán las cuatro estaciones de la Ciclovida tradicional: Metropolitano, Luna, Panamericana e Ingenio, en las que habrá variedad de actividades durante dos horas, como zonas de zumba, puntos de spinning y zonas de recreación.

“Será un espacio para tomarse trotando, caminando, en bicicleta o patines y vivir así una noche mágica de mucha actividad física que todos pueden disfrutar de manera gratuita”, concluyó el líder del organismo.

Asi será el recorrido de la Ciclovida nocturna:

Zona norte.
Calle 70 con carrera 1A5 hasta Autopista Sur oriental con transversal 29

Zona sur.
Autopista Sur oriental con transversal 29 hasta carrera 39, gira a la derecha y
continúa sobre la calle 9 entre carreras 36b y 56.

Zona El Ingenio.
Carrera 39 con Autopista Sur oriental hasta la calle 16, continúa sobre calle 16
con carrera 39 hasta la carrera 83.

Es importante recordar que la Ciclovida es operada por la Corporación para la Recreación Popular, CRP.