septiembre 30, 2018

En el barrio Colseguros

Video: Otro atraco en restaurante de Cali quedó grabado en Cámara

atraco en restaurante

El atraco de un restaurante en el sur de Cali quedó grabado en video.

Tres sujetos llegaron a un restaurante de comida de mar en el barrio Colseguros y despojaron de sus pertenencias a varias personas.

En el video del atraco, que quedó registrado en las cámaras del establecimiento, se ve cuando los delincuentes ingresan al lugar y despojas de sus pertenencias a clientes y empleados.


• Le puede interesar: ¿Sabe qué hacer si es víctima de algún delito? Aquí le explicamos cómo interponer una denuncia desde su celular, sin hacer fila ni padecer largas esperas.


Uno de los atracadores portaba un arma de fuego con la que intimidó a las víctimas, mientras los otros dos se encargaron de recoger las pertenencias de las personas que estaban en el restaurante, especialmente teléfonos celulares.

Pese a que el atraco quedó grabado en video, los sujetos no pudieron ser identificados porque los tres tenían puestos cascos de motociclista.

Los atracadores de este restaurante se llevaron seis teléfonos celulares y huyeron en dos motocicletas.

En el hecho delincuencial no hubo personas heridas.

 

Otro atraco

Este hecho se registró solo un día después del atraco a un conocido supermercado del sur de la ciudad.

El pasado viernes seis hombres armados con armas de fuego llegaron hasta el supermercado Mercamio de la Calle 5 con carrera 59, en el barrio Cañaveralejo, en el sur de Cali y se llevaron de dos cajas registradoras.

Este atraco ocurrió hacia las 9:45 de la noche cuando los empleados del supermercado se disponían a cerrar el establecimiento.

Un día antes, el jueves, sujetos armados ingresaron a un edificio del norte de la ciudad, en el barrio Versalles, donde amarraron a varias personas y posteriormente sustrajeron dos cajas fuertes en las que estaban guardados $180 millones. Lea aquí la nota completa

Los tres hechos que preocupan a los caleños son objeto de investigación por parte de las autoridades que hasta el momento no han reportado ninguna captura.