Cali, febrero 22 de 2019. Actualizado: viernes, febrero 22, 2019 21:11

TEMAS DESTACADOS:

Preocupa accidentalidad

Van siete accidentes en deportes aéreos en el Valle

Ante los últimos hechos presentados en el departamento en lo que va corrido del 2019, cuando se han presentado siete incidentes y un muerto entre quienes practican deportes aéreos, la Gobernación del Valle pidió a las autoridades extremar los controles.

Esta semana, una mujer que saltó en paracaídas a la altura de Palmira, sufrió un accidente cuando los paracaídas principal y auxiliar se enredaron según lo dio a conocer su esposo, Oscar Taborda.

Por otra parte, los bomberos del municipio de Roldanillo, rescataron a un holandés y el otro belga, luego de que estos se extraviaran desde el pasado lunes cuando practicaban el parapentismo.

Ante estas situaciones, la Secretaria de Gestión del Riesgo del Valle se reunió con las autoridades de seguridad para definir acciones que permitan hacer cumplir las normas vigentes sobre los vuelos de paracaidistas, parapentistas, aeromodelismo .

Jesús Antonio Copete, secretario de Gestión del Riesgo del Valle del Cauca, indicó que se trató de definir “cuáles son las responsabilidades y queremos compilar todas estas normas para dejar una reglamentación para el Valle del Cauca por medio de un decreto”.

 

Publicidad

“La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.”
Proverbio árabe
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2018. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: