Cali, marzo 8 de 2021. Actualizado: lunes, marzo 8, 2021 23:01

TEMAS DESTACADOS:

Comenzaba a entrenarme solo en casa

Yerry Mina: “Fue un momento complicado”

Recordando su pasada temporada con Barcelona, el central colombiano, Yerry Mina, en su visita a Bogotá, confesó que vivió tristes momentos en aquel entonces, donde solo disputó seis partidos en sus primeros seis meses integrando el plantel ‘Culé’.

“Cuando no iba ni al banco, no era ni opción, comenzaba a entrenarme solo en casa. Es difícil ver a los compañeros y mirar los partidos por televisión. Fue un momento complicado que no se lo deseo a ningún jugador. La pasé muy mal. Por momentos sentí que todo se me venía abajo y que nada me salía. Ni dar un pase, ni el entrenamiento, nada me salía”.

Afirmó el central que se destacó en su actuación mundialista con la selección colombiana, donde anotó tres goles en tres partidos, integrando la lista de suplentes frente a Japón.

“Dios me dio la oportunidad de seguir adelante y demostrar para qué estoy hecho. Yo siempre voy a tratar de hacer lo mejor posible para mi equipo, espero que donde me toque, sea en el Barcelona o si me toca partir, hacerlo de la mejor manera”, cerró Mina.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: