Cali, marzo 8 de 2021. Actualizado: lunes, marzo 8, 2021 23:01
Recordando su pasada temporada con Barcelona, el central colombiano, Yerry Mina, en su visita a Bogotá, confesó que vivió tristes momentos en aquel entonces, donde solo disputó seis partidos en sus primeros seis meses integrando el plantel ‘Culé’.
“Cuando no iba ni al banco, no era ni opción, comenzaba a entrenarme solo en casa. Es difícil ver a los compañeros y mirar los partidos por televisión. Fue un momento complicado que no se lo deseo a ningún jugador. La pasé muy mal. Por momentos sentí que todo se me venía abajo y que nada me salía. Ni dar un pase, ni el entrenamiento, nada me salía”.
Afirmó el central que se destacó en su actuación mundialista con la selección colombiana, donde anotó tres goles en tres partidos, integrando la lista de suplentes frente a Japón.
“Dios me dio la oportunidad de seguir adelante y demostrar para qué estoy hecho. Yo siempre voy a tratar de hacer lo mejor posible para mi equipo, espero que donde me toque, sea en el Barcelona o si me toca partir, hacerlo de la mejor manera”, cerró Mina.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: