Cali, octubre 16 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Es sin discusión el jugador más destacado de La Liga

Todo listo en España

A pocos días de iniciar una nueva temporada de la Liga de España, estos son algunos de los futbolistas más importantes que harán parte de la primera división del fútbol de este país, donde esperan alcanzar la gloria con sus goles y talento:

Gareth Bale
Es el llamado a ser el principal protagonista en el Real Madrid después de la salida de Cristiano Ronaldo. El delantero galés ha demostrado su talento en la competición local y en las competiciones europeas, pero nunca ha logrado consolidarse a causa de varias lesiones. El Real Madrid, que estrena como técnico al español Julen Lopetegui, espera recuperar el título de LaLiga Santander con los regates del internacional español Isco Alarcón y la habilidad del recién fichado Vinícius Júnior, quien ya demostró su talento en los partidos de pretemporada.

Lionel Messi
Es sin discusión el jugador más destacado de LaLiga Santander. Sin embargo, sus compañeros en el F.C. Barcelona no se quedan atrás y esperan repetir el título de la temporada anterior.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde es uno de los más completos de LaLiga Santander con los goles del uruguayo Luis Suárez, la fortaleza del chileno Arturo Vidal, la inteligencia del croata Ivan Rakitic y los remates del brasileño Philippe Coutinho.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde tiene la oportunidad de repetir título.

Antoine Griezmann
El Atlético de Madrid que dirige el argentino, Diego “El Cholo” Simeone, ya sabe lo que es ganar el título más importante del fútbol español cuando rompieron la hegemonía del Real Madrid y el Barcelona en la temporada 2013-2014.

Con el talento del campeón del mundo, Antoine Griezmann, y la capacidad goleadora de Diego Costa, los colchoneros tienen la oportunidad de regresar al primer lugar con el respaldo del delantero francés Thomas Lemar, el fichaje más caro entre todos los equipos de LaLiga Santander en esta temporada.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: