Cali, octubre 18 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Estas son las cifras que manejan tanto la selección Colombia como la Inglesa

Superados en cifras

Basándome en datos expuestos por el portal ‘Transfermarkt’, estas son las cifras que manejan tanto la selección Colombia como la Inglesa, mostrando una notoria distancia en este sentido.

En lo futbolístico, la verdad se expondrá en el campo de juego.

Valor total: 874 millones de euros es el valor del total del plantel de Inglaterra. según el portal ‘Transfermarkt’, 251 millones de euros, por su parte, es la cotización del elenco colombiano.

Cancerberos: Acá se puede marcar una notable disimilitud con relación a este aspecto entre ambas selecciones; Nick Pope, tercer portero inglés, con un precio de 10 millones de euros, vale más que los 3 porteros Tricolor juntos: David Ospina (5 millones de euros), Camilo Vargas (Un millón de euros) y José Fernando Cuadrado (800 mil euros).

Las joyas
Por Inglaterra: Harry Kane, 150 millones de euros, Dele Alli, 100 millones de euros y Raheem Sterling con 90 millones de euros.

Colombia por su parte: James Rodríguez (70 millones de euros), Dávinson Sánchez (40 millones de euros) y Juan Guillermo Cuadrado (28 millones de euros).

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: