Cali, diciembre 12 de 2019. Actualizado: jueves, diciembre 12, 2019 16:51

TEMAS DESTACADOS:

125 partidos y 35 goles, son el balance de David Silva

Se retiró David

El volante internacional español del Manchester City, David Silva, decidió finalizar su etapa con la Selección de España. El propio futbolista lo ratificó en una carta publicada en sus redes sociales.

125 partidos y 35 goles, son el balance de David Silva con la absoluta a lo largo de doce años. Es decir que David se convirtió en uno de los internacionales que más veces defendió los colores de su país, siendo un elemento significativo en los equipos que consiguieron la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.

“No resulta fácil, después de todo lo vivido, sentarse a escribir estas líneas. Han sido días y semanas de reflexión y análisis para tomar la decisión de terminar mi etapa en la Selección Española de fútbol. Sin duda es una de las elecciones más difíciles de mi carrera que comunico con agradecimiento y humildad”, este es un fragmento de la carta de despedida de David.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: