Polémica por accidentes

Cali, diciembre 5 de 2022. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Otra tragedia aérea

Polémica por accidentes

La caída ayer de un helicóptero en el Urabá antioqueño comenzó a generar polémica en torno a la causa de esta y la tragedia del avión de la FAC la semana pasada en el Cesar que ya deja 27 muertos.

Mientras ayer el gobierno nacional anunció que el siniestro de ayer en el que murieron 16 policías se trató de un accidente por mal estado del tiempo, en las redes sociales comenzó a circular la hipótesis de que la aeronave de había sido derribada.

Según distintas fuentes existe una grabación en la que al parecer se confirma que el helicóptero fue atacado.

En su cuenta de Twitter el senador Alvaro Uribe afirmó tener información de fuentes cercanas a la Fuerza Pública que argumentan la tesis de que el avión de la FAC accidentado la semana pasada en Cesar y el helicóptero de la Policía habrían sido derribados.

Congresistas de la oposición de los partidos Centro Democrático y Conservador pidieron desde el Congreso más explicaciones al Gobierno.

El presidente Juan Manuel Santos pidió responsabilidad en los señalamientos de supuestos ataques de guerrilla o Bacrim y respeto por las familias de las víctimas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: