Cali, octubre 20 de 2019. Actualizado: sábado, octubre 19, 2019 16:22

TEMAS DESTACADOS:

Finalizó su duelo en tablas sin goles

Pedro Felicio: “Los goles llegarán en la próxima fecha”

Por segunda vez consecutiva, América de Cali finalizó su duelo en tablas sin goles. En esta oportunidad, el pálido empate se generó el pasado sábado en el estadio la Independencia de Tunja, contra Patriotas por la cuarta de la Liga Águila II.

Más allá de generar algunas posibilidades en ofensiva, nuevamente la definición no favoreció a los dirigidos por el profesor Pedro Felicio Santos, quien en su balance del partido, ratificó que es consciente que la definición es una tarea pendiente en su colectivo, igualmente está tranquilo con que los goles van a llegar.

“Creamos muchas opciones de gol, pero no hemos conseguido poner el balón dentro del arco. Hemos dominado los cuatro partidos, nos falta definición, pero los goles llegarán en la próxima fecha. Este partido tuvo una dificultad extra como lo es la altura. Con los cambios quisimos dar un poco más de definición y dar tranquilidad en la zona ofensiva”, puntualizó.

América recibirá Leones el próximo miércoles por la ida de la Copa Águila, Luego hará lo mismo con Atlético Nacional, el próximo sábado 18 de agosto, a las 17:30 en el Pascual Guerrero.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: