Cali, mayo 31 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Inicialmente se beneficiarán 3.000 comercios

Pagos electrónicos e inclusión financiera

Con el propósito de promover la inclusión financiera rural, CredibanCo, red líder administradora y desarrolladora de medios de pago electrónicos de bajo valor en Colombia, con el apoyo técnico y financiero de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), desarrollarán una iniciativa que facilitará a los comercios y microempresarios rurales el acceso a medios de pago electrónicos, aumentando la bancarización y apalancando el crecimiento de las poblaciones, convirtiéndose así en la primera red de pagos de bajo valor en participar de los programas de inclusión financiera de USAID.

Con el proyecto, inicialmente, se beneficiarán 3.000 comercios que tendrán acceso a datáfonos que no generan ningún tipo de cobro o comisión, lo que garantiza que la totalidad de la venta se vea reflejada en las ganancias de cada comercio.

Por otra parte, CredibanCo entregará el arrendamiento del dispositivo de manera gratuita hasta el mes de abril de 2020, con el fin de que más comercios tengan la posibilidad de acceder al servicio.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: