Cali, marzo 8 de 2021. Actualizado: lunes, marzo 8, 2021 23:48

TEMAS DESTACADOS:

Lenglet, sostuvo que afronta esta nueva etapa como "la oportunidad de su vida"

Otro central más

Clément Lenglet, es el nuevo central de Barcelona. El francés, fue presentado como nuevo jugador Culé ayer viernes. Lenglet, sostuvo que afronta esta nueva etapa como “la oportunidad de su vida” y confía en gozar de minutos en un club que, en su opinión, “le permitirá luchar por los títulos”.

“Creo que es la oportunidad de mi vida. En el Nancy llevaba seis meses jugando en Segunda y fichar por Juventus (se interesó por él en ese momento) hubiera sido muy difícil entonces, porque los tres de atrás estaban muy fuertes”, dijo Lenglet, durante el acto de su presentación oficial como jugador del Barcelona, con el que ha firmado contrato hasta junio de 2023 y con una cláusula de 300 millones de euros.

Para el ex Nancy, es un orgullo que el Barcelona, que ayer pagó al Sevilla la cláusula de rescisión de 35,9 millones de euros, se fijara en él y desveló que “desde pequeño” su objetivo era jugar en un club “tan grande” como el azulgrana.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: