Cali, marzo 7 de 2021. Actualizado: viernes, marzo 5, 2021 23:41

TEMAS DESTACADOS:

Oficialmente dejó de ser el DT de la Selección Argentina

No va más Sampa

El entrenador Jorge Sampaoli oficialmente dejó de ser el DT de la Selección Argentina, tras rescindir su contrato de común acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino.

Así lo informó la AFA a través de un comunicado oficial publicado en su sitio web. En el mismo puntualizan que tanto el preparador físico Jorge Desio, como el analista de videos Matías Manna, asimismo acordaron su salida

Desde su contratación, el 1 de junio de 2017, el técnico Jorge Sampaoli utilizó 49 jugadores en su ciclo en la Selección Argentina que constó solo de 15 partidos con siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, dos de ellas en el Mundial de Rusia: 0-3 ante Croacia en la fase de grupos y 3-4 contra Francia en los octavos de final.

Siete fueron los sistemas que implementó y 15, las formaciones. El jugador con más partidos (14) y minutos (1.260) jugados fue Nicolás Otamendi; el segundo con más minutos fue Lionel Messi (990) quien fue el máximo anotador con 7 goles; el de menos minutos fue Fernando Gago (6).

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: