Cali, diciembre 3 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Osorio ha decidido no ser considerado como candidato

No le renovaron

EL estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, no continuará dirigiendo la Selección de México ya que no se le renovará el contrato, según informó la Federación Mexicana de Fútbol con un comunicado oficial.

Osorio en su periplo por el ‘Tri’, abrazó la clasificación al Mundial de Rusia 2018 como primero en la tabla de la CONCACAF, y durante la Copa del Mundo venció a Alemania y terminó segundo en su grupo antes de caer ante Brasil en octavos de final.

Comunicado oficial
Después de un periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Fútbol, el Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022.

Agradecemos la entrega, pasión, compromiso y cariño con la que actuó y preparó cada uno de los partidos en los que estuvo al frente de la Selección Nacional de México, además de su franqueza y honestidad en la toma de su decisión de no ser considerado candidato para el siguiente ciclo mundialista.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: