Cali, enero 24 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Al final del evento Neymar se robó la atención del público

Ney retornó en un partido de exhibición

178 partidos, 589 goles y México y Brasil como campeones, son el balance de la tercera edición del torneo de futbol cinco más importante del mundo, hablo del Red Bull Neymar Jrs Five.

En la categoría masculina, Colombia estuvo a un paso de la final, pero una derrota dos por cero contra Argentina, dejó a la tricolor en la tercera posición de la competencia.

Deportivo Mago y sus representantes mexicanos, se convirtieron en los nuevos campeones de la Final Internacional de Neymar Jrs Five.

Al final del evento Neymar Jr y Dani Alves se robaron la atención del público y competidores, quienes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y compartir con los cracks brasileños.

Un partido de exhibición de Neymar Jr y sus amigos frente a los actuales campeones cerró la jornada de esta tercera edición de Neymar Jrs Five.

“Lo que realmente me emociona es que esta edición atrajo a más jugadores de más países, así que me alegra saber que todos quieren participar, y me siento feliz de ser parte de ella. El hecho de que las finales hayan tenido lugar en el barrio donde crecí, me llena de energía en este momento”, sostuvo el actual jugador del PSG de 26 años.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: