Cali, noviembre 29 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Este semestre vamos a dar de qué hablar

Miguel Murillo: “Sand fue muy importante para mi regreso al Cali”

Deportivo Cali tendrá una seguidilla de partidos interesante en los próximos 10 días. El sábado en la noche recibiendo al DIM, por la cuarta fecha de la Liga.

El jueves 16 de agosto recibiendo a la Equidad por la ida de la Copa Águila, y el domingo 19 de agosto visitando a Millos en el Campín.

En ese hilo, es una realidad que el estratega Gerardo Pelusso utilizará la rotación. Refiriéndome a la zona delantera, quizá el reemplazante del argentino José Sand, era una gran duda al inicio del semestre para la hinchada verdiblanca.

Pero el canterano Miguel Ángel Murillo, quien acumula 51 goles con Deportivo Cali, por lo mostrado en las últimas fechas anotando consecutivamente, está demostrando que ante una eventual ausencia del ‘Pepe’, el Ángel del gol estará a la altura para sustituirlo.

“Le he aprendido mucho a José Sand. Él fue muy importante para mi regreso a Deportivo Cali. Cuando estaba en México, a pesar de que no me conocía me llamaba y hablábamos mucho. Me manifestó que quería jugar conmigo. Le he aprendido muchas cosas importantes, su entrega, su mentalidad y profesionalismo. A pesar de su edad, cada vez quiere mostrar más, se entrena como joven y estoy seguro que este semestre vamos a dar de qué hablar”, confesó Murillo, mostrando una sólida relación entre los dos atacantes azucareros.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: