Cali, febrero 27 de 2021. Actualizado: sábado, febrero 27, 2021 00:57

TEMAS DESTACADOS:

Tres nuevas caras tendrá el elenco verdiblanco

Matías Cabrera: “Bolívar tiene técnico Uruguayo y sé como juega”

Deportivo Cali iniciará su participación oficial en esta segunda parte del año encarando un torneo internacional. Hablo del duelo de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana, a disputarse el miércoles 18 de julio a las 19:45 horas, entre Deportivo Cali y Bolivar de la Paz en el estadio azucarero.

Tres nuevas caras tendrá el elenco verdiblanco para disputar el segundo semestre: Matías Cabrera, Juan Camilo Angulo y Macnelly Torres.

Que reforzarán al combinado caleño para disputar los tres frentes de esta parte del año; Copa y Liga Águila y Copa Sudamericana.

Con relación a este último, el volante Matías Cabrera será la única nueva cara nueva que integrará el 11 titular, ya que Juan Camilo Angulo disputó ya la Sudamericana con América y Macnelly se está poniendo a punto en lo físico.

El volante Charrúa, manifestó sus opiniones con relación a este vital compromiso y al presente del cuadro verdiblanco:

“Físicamente estoy 100% y psicológicamente estoy bien, aunque no estuve jugando siempre me he estado preparando a la par de mis compañeros y me siento bien. Cuento con la confianza del cuerpo técnico. En los últimos años me he desplegado en la función de enganche, y en estos amistosos me han servido para trabajar en la posición que me pide Gerardo que es el doble 5. Soy un jugador solidario y todo lo que haga es por el bien del equipo”, sostuvo

“De Bolívar sé que tiene un técnico Uruguayo y cómo juega. Hoy estuvimos viendo el equipo y trabajando en potenciar nuestras virtudes, creemos que estamos preparados para el partido”, agregó Matías Cabrera.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: