Cali, diciembre 13 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Ayer lunes complementaron el plantel

Mate con azúcar

Deportivo Cali busca consolidar otro de sus objetivos para esta temporada, clasificarse a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Tras su agónica clasificación a los Cuartos de Final de la Liga Águila I, los dirigidos por el ‘charrúa’ Gerardo Pelusso, quieren consolidar su pase a la siguiente fase de este certamen internacional, protegiendo o ampliando el 3-0 a favor obtenido en la ida en territorio vallecaucano.

Desde el pasado sábado, un grupo de 13 jugadores del equipo principal, llegaron a territorio uruguayo para encarar este compromiso.

Ayer lunes, complementaron el plantel ‘verdiblanco’ el cancerbero Pablo Mina, los centrales Ezequiel Palomeque y Néstor Moiraghi, el lateral derecho Nicolás Roa, el volante de primera línea Juan Carlos Caicedo y el extremo Fabián Sambueza.

Todos acompañados por Fernando Rodríguez Riolfo, veedor de Pelusso en la cantera y quien será su asistente técnico contra Danubio, esto con relación al incinveniente médico que arrastra el profesor Liber Vespa, habitual asistente de Gerardo Pelusso.

Once titular: Camilo Vargas; Didier Delgado, Dany Rosero, John Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez ©, Abel Aguilar, Andrés Roa, John Mosquera; Nicolás Benedetti, José Sand.

Itinerario
El miércoles 9 de mayo, Deportivo Cali llegará a la capital colombiana a las 12:45 del medio día. Para recalar en la capital vallecaucana ese día a las 15:10.

Ese día el plantel tendrá la tarde libre y reanudará sus entrenamientos de cara a la ida de los Cuartos de Final contra Nacional, el jueves 10 de mayo.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: