Cali, diciembre 3 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Los ‘merengues’ se verán la cara con un rival de peso

Martes de International Champions Cup

El estreno de un Real Madrid, que no contará más con su estrella Cristiano Ronaldo luego de nueve años de éxito, es uno de los atractivos de la jornada de este martes de la International Champions Cup.

Los ‘merengues’ se verán la cara con un rival de peso, Manchester United de Inglaterra, partido para el cual su estratega, Julen Lopetegui, convocó a hombres como el arquero Keylor Navas; a los defensas Sergio Ramos y Dani Carvajal; los volantes Toni Kroos, Marco Asensio e Isco y los atacantes Karim Benzema y Gareth Bale, todo un plantel de grandes estrellas.

Por su parte los ‘Diablos Rojos’, que en la pasada salida del torneo fueron goleados 4-1 por el Liverpool, basarán su poder ofensivo en el chileno Alexis Sánchez, para el encuentro que tendrá como escenario el Hard Rock Stadium, de Miami Gardens, a partir de las siete de la noche de Colombia.

Tottenham vs. AC Milán
El siguiente encuentro será en el U.S. Bank Stadium de Minneápolis, donde las emociones llegarán de la mano de los jugadores del Tottenham de Inglaterra y el AC Milán de Italia.

Por el lado del club británico, se destaca la presencia del colombiano Dávinson Sánchez, que en el pasado partido contra el Barcelona jugó 45 minutos, mientras que su compatriota Cristian Zapata entrena con los milanistas y también podría ser parte del partido, si el técnico Gattuso así lo decide.

Barcelona vs. Roma
Que seguro llenará las tribunas del TX AT&T Stadium de Arlington, Dallas, como ha acontecido es todos los partidos de la Copa.

Los catalanes nuevamente presentarán a su reciente contratación, el brasileño Arthur, quien se estrenó con gol en el anterior encuentro frente al Tottenham, mientras que los romanos están urgidos de una victoria para salir del fondo de la tabla de la International Champions Cup.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: