Cali, diciembre 3 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Jurgen Klopp, volvió a hablar declarando contra Sergio Ramos

Klopp: “Ramos fue despiadado y brutal”

Todavía se escuchan declaraciones de la pasada Final de la Champions League disputada el pasado 26 de mayo en Kiev.

En esta oportunidad, el entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, volvió a hablar de la jugada en la que Mohamed Salah se lesionó y declarando fuertemente contra Sergio Ramos.

“Si lo volvés a ver y no sos del Real Madrid pensás que es despiadado y brutal”, aseguró Kloppen a The Telegraph, complementado: “Si juntás todas las acciones de Ramos, y he visto fútbol desde que tenía cinco años, verás que pasan muchas cosas con Ramos”.

“Fue despiadado”, aseveró el entrenador y detalló: “No estoy seguro si será algo que volvamos a ver: darle un codazo al arquero, derribar a un rival como un luchador en el centro del campo y luego ganar el partido”, agregó.

“Ramos dijo muchas cosas que no me gustaron. Como persona, no me gustaron sus reacciones. En la final del año anterior contra la Juventus, fue responsable de la tarjeta roja para Cuadrado. Lo tocó un poco e hizo un gran acto de eso. Nadie habló de eso después”, cerró Jurgen Klopp.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: