Cali, febrero 27 de 2021. Actualizado: sábado, febrero 27, 2021 00:57

TEMAS DESTACADOS:

Contra Bolivar iniciaremos la temporada

Juan Camilo Angulo: “Es importante el abrigo que me han dado”

El nuevo lateral derecho ‘azucarero’, Juan Camilo Angulo, tras integrar el equipo que consiguió el cuadrangular amistoso disputado en la ciudad de Pereira, en charla con el programa Espectaculares del Deporte de Cali, reconoció lo significativo de estas competiciones de pretemporada, lamentó no poder estar con sus compañeros en la Copa Sudamericana, (Participó este año en ese certamen con América) y reconoció lo relevante de la forma como ha sido recibido por la institución ‘azucarera’.

“Fue importante nuestra participación en el cuadrangular amistoso. Teníamos en el último partido un grupo muy joven y aún así, hicimos un buen partido siendo contundentes. Esto sirve para sumar minutos y llegar a plenitud a la competencia”, puntualizó

Su adaptación
“Me he sentido bien desde mi llegada a Deportivo Cali, me siento muy cómodo. Me han acogido muy bien, tanto mis compañeros, directivos e hichada. Ha sido muy importante el abrigo que me han dado, y espero darles muchas alegrías”.

Sudamericana
“Contra Bolivar iniciaremos la temporada. Bolivar es un equipo complicado, será difícil, pero estamos en casa y saldremos a ganar el partido para llegar cómodos a la vuelta. A pesar que tengo muchas ganas de estar y apoyar a mis compañeros, los apoyaré desde afuera”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: