Cali, noviembre 29 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

José Sand acumula 12 goles con Deportivo Cali

José Sand: “Fue vital el coraje que le pusimos”

Nuevamente el delantero argentino José Sand, fue protagonista con el elenco verdiblanco. En esta oportunidad, una asistencia y un gol, fueron el valioso aporte que el ‘Pepe’ de la gente, brindó a su equipo para lograr abrazar el triunfo en su estadio ante el DIM. Refiriéndose al rival antioqueño,

“Ellos tienen un gran equipo, juegan bien al fútbol. Tienen un goleador que está pasando por un buen momento, nosotros teníamos que hacer un partido perfecto y lo hicimos. El coraje que le pusimos en los 90 minutos, fue fundamental para el triunfo”.

Es una realidad que Sand disfruta del merecido apoyo del hincha verdiblanco. Tanto así, que muchos ya lo ven como un ídolo.

Eso para José Sand, quien acumula 12 goles con Deportivo Cali, 10 por Liga, 2 por Sudamericana, es un gesto de cariño que lo “tiene muy contento”, agregando que espera “poder brindarles todo lo que yo sé. Estoy feliz acá, me hacen jugar más tranquilo por el apoyo que me dan, por eso trataré de darles muchas alegrías que eso es lo que ellos buscan. Faltan 4 meses para que termine mi contrato, después analizaré mi futuro. Yo quiero lograr algo en este equipo que juega bien al fútbol”, comentó.

Deportivo Cali jugará la noche del próximo jueves 16 de agosto recibiendo a la Equidad, en la ida de esta serie en la Copa Águila.

Luego, el domingo 19 de agosto, por la fecha quinta de la Liga, visitará a Millonarios.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: