Cali, noviembre 29 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Uno de los atractivos es la presentación de Santiago Arias

Final de la International Champions Cup

Tras 26 partidos, este sábado 11 de agosto a las 14:00 horas, llega a su final la International Champions Cup, con un duelo que promete un gran juego entre el Atlético de Madrid, de España, y el Inter de Milán, de Italia, cita que se dará en el Wanda Metropolitano de la capital española.

Por el lado de los locales, uno de los grandes atractivos es la presentación en sociedad del lateral colombiano Santiago Arias, quien, aunque ya jugó 45 minutos con ‘Los Colchoneros’ en la victoria 1-0 sobre el Cagliari en Italia, esta vez lo hará frente al equipo encabezado por el técnico Luciano Spalletti.

Los italianos por su parte, siguen armando una buena escuadra y en estos momentos mueven fuertemente el mercado en su afán de hacerse a los servicios de Luca Modric, quien pasaría a conformar la ‘Armada Croata’ de los interistas, junto a sus compatriotas Vrsaljko, Brozovic y Perisic.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: