Cali, febrero 27 de 2021. Actualizado: sábado, febrero 27, 2021 00:57

TEMAS DESTACADOS:

La salida de Zidane despertó la posibilidad del retorno de James Rodríguez

El buen hijo…

Da la sensación que por el movimiento en el banco del Real Madrid, relacionado a la salida del francés Zinedine Zidane que generó la llegada del entrenador Julen Lopetegui a la Casa Blanca, despertó la posibilidad del retorno del crack colombiano James Rodríguez a la institución merengue.

Algunos medios españoles señalan que el colombiano quien está a préstamo en el Bayer Munich hasta fin de la próxima temporada, vería con buenos ojos esta contingencia de retornar y el presidente Florentino Pérez, no tendría inconveniente en complacer a su flamente DT, quien busca tenerlo de nuevo a James vestido de Blanco.

Para lograrlo, el Madrid deberá negociar con el club bávaro, que sostiene la intención de hacer uso de la opción de compra, que finaliza a mediados de 2019.

James, que ayer cumplió 27 años de edad, jugó tres temporadas en Real Madrid, anotando 36 goles y brindando 41 asistencias en 111 partidos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: