Cali, diciembre 3 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

A Múnich llegarán 58 jóvenes entre 14 y 16 años

Dos jóvenes colombianos presentes en Alemania

Por décimo año consecutivo, la aseguradora Allianz organizará en Alemania -su sede principal- el Allianz Junior Football Camp, que para esta edición pasará a ser conocido como el Allianz Explorer Camp.

A Múnich llegarán 58 jóvenes entre 14 y 16 años, provenientes de 24 países del mundo, para conocer las expectativas de los Centennials sobre temas de su interés y el futuro que vislumbra para su generación.

Los representantes colombianos que participarán en el evento, serán Sofía Carvajal (14 años) y Lucas Reyes (15 años), quienes fueron seleccionados gracias a un programa desarrollado en colegios, cuyo propósito fue buscar talentos naturales en creatividad, comunicación, asertividad y liderazgo.

Los jóvenes estarán viajando a finales de agosto a la sede deportiva del Bayern Múnich (equipo de James Rodríguez y de Robert Lewandowski) para participar en entrenamientos, conocer a algunos de los jugadores como el centrocampista colombiano y, para asistir al partido de homenaje que le realizará el club a su excapitán, Bastian Schweinsteiger, quien este año ha anunciado su retiro de las canchas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: