Cali, diciembre 3 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Tenemos una bonita ventaja contra Bolivar

Didier Delgado: “En la altura debemos saber en que momento prender el turbo”

Deportivo Cali se encuentra en la Ciudad Santa Cruz de La Sierra en Bolivia, preparando lo que será su duelo de vuelta de su llave en la Copa Sudamericana, visitando a Bolivar en la Paz.

Uno de los habituales titulares del elenco azucarero, hablo de Didier Delgado, expuso sus sensaciones con relación a este compromiso, iniciando sobre su trabajo individual, para mejorar la definición:

“Debo seguir trabajando. He tenido opciones claras de gol en algunos partidos que he desperdiciado, pero se que seguirán llegando y espero sean en el mejor momento. Quizá tengo mucha ansiedad y debo estar más tranquilo para definir. Cuando entre el primero llegarán muchos más”, puntualizó.

Cali vs Bolívar en La Paz

El cuadro 'verdiblanco' deberá afrontar una dura prueba en el estadio Hernando Siles de La Paz, frente al elenco de Bolívar. La última vez que estos dos equipos chocaron en la altura, el Cali perdió cinco goles por cero.

Posted by Diario Occidente on Tuesday, July 31, 2018

Plan de juego“Tenemos una bonita ventaja contra Bolivar, pero debemos salir a demostrar lo que tenemos, jugando el partido con inteligencia y concretar las que tengamos. El desgaste será de ellos, por eso nosotros debemos estar aplicados haciendo nuestro trabajo. En la altura debemos saber en que momento ponerle el turbo para que sea beneficiario al equipo con una jugada de contra que nos de tranquilidad en Bolivia. Ellos son fuertes allá, pero estamos preparados para ganar en cualquier terreno”

Presente del equipo“El equipo está muy bien, la recuperación es excelente y buscaremos un resultado positivo para seguir en este torneo maravilloso como lo es la Sudamericana. Estamos haciendo todo lo posible para que el equipo juegue bien”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: