Colombia volvió a trabajos en Cotia

Cali, diciembre 2 de 2022. Actualizado: viernes, diciembre 2, 2022 17:46

TEMAS DESTACADOS:

Colombia volvió a trabajos en Cotia

La Selección Colombia regresó a prácticas en su sede Cotia ( Sao Paulo), luego de su debut mundialista.

Los titulares del partido contra Grecia tuvieron jornada liviana de trabajo, en el gimnasio, mientras los suplentes realizaron labores de campo.

Fue una práctica de fútbol en campo reducido en el que participaron jugadores de las divisiones juveniles del Sao Paulo.

El arquero Faryd Mondragón hizo trabajo diferenciado por la fatiga muscular que lo viene aquejando desde hace varios días.
La preparación del juego contra Costa de Marfil seguirá hoy, con trabajo a doble jornada, gimnasio en la mañana y práctica en la tarde.

El martes realizarán trabajo de campo en la mañana y a las 4 p.m., el equipo viajará a Brasilia, sede del segundo juego de la ‘Tricolor’.

El miércoles a las 12:15 p.m., el equipo dirigido por José Pékerman hará el reconocimiento oficial del estadio Nacional.
El partido contra los africanos será el próximo jueves a las 11:00 de la mañana.

Carlos Bacca salió lesionado del entrenamiento de la Selección
Carlos Bacca, delantero de la Selección Colombia, se retiró ayer del entrenamiento con molestias en su pierna derecha.

Oficialmente la oficina de comunicaciones de la Federación, luego de hablar con Carlos Ulloa, médico del combinado nacional, señaló que el atacante costeño salió con una molestia muscular pero solo hasta hoy se tendrá un diagnóstico definitivo.

Durante la práctica en Cotia, Bacca remató un balón e hizo el gol, pero en el remate, al parecer, sufrió una lesión muscular en la pierna derecha.

El jugador evidenció gestos de dolor y disgusto, cuando salió cojeando en compañía de uno de los integrantes del cuerpo médico de la Selección.

Por reglamento ya no se puede inscribir un jugador más ante la FIFA. El plazo máximo para hacer un nuevo llamado fue 24 horas antes del primer partido.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: