Colombia quiere cerrar con puntaje perfecto

Cali, diciembre 5 de 2022. Actualizado: lunes, diciembre 5, 2022 00:27

TEMAS DESTACADOS:

Colombia quiere cerrar con puntaje perfecto

La Selección Colombia que participa en la Copa Mundo de Brasil 2014 cerrará hoy su actuación en la primera ronda, en la ciudad de Cuiabá, en el estado de Mato Grosso, enfrentando a Japón.

El encuentro entre colombianos y japoneses será el tercero en la historia de estas selecciones pero el primero en un Mundial. En los dos anteriores los nuestros sumaron una victoria y un empate en 2003 y 2007 respectivamente,

Hoy sobre la 3:00 p.m. está programado el encuentro que promete vestir de nuevo de amarillo la mayor parte de las 40 mil sillas disponibles en el estadio Arena Pantanal.

Con dos fechas cumplidas, el combinado nacional marcha primero del Grupo C con seis puntos de seis posibles, seguido por Costa de Marfil, que tiene tres, mientras que cierran la zona Japón y Grecia, cada uno con una unidad. Para pasar primero, Colombia sólo debe empatar o ganar contra Japón, o incluso perdiendo, si el duelo entre Costa de Marfil y Grecia, que se jugará a la misma hora, termina empatado o con triunfo griego. Para avanzar segundo, tendría que perder y que los marfileños derroten a Grecia, por más de tres goles. Si Colombia clasifica primero, irá a Rio de Janeiro para jugar contra el segundo del grupo D, que por ahora es Italia. Pero si avanza segundo, tendría que viajar hasta el Arena de Pernambuco, en Recife, para enfrentar al primero del D, que por ahora es Costa Rica.

Posibles formaciones
Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Eder Álvarez Balanta, Carlos Valdés y Pablo Armero; Fredy Guarín y Alex Mejía; Juan Cuadrado, Juan Fernando Quintero y Jackson Martínez; Adrián Ramos.
Japón: Eiji Kawashima; Atsuto Uchida, Maya Yoshida, Yasuyuki Konno y Yuto Nagatomo; Hotaru Yamaguchi, Makoto Hasebe, Shinji Okazaki y Yoshito Okubo; Keisuke Honda y Yuya Osako. DT: Alberto Zaccheroni.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: