Colombia, por un paso más hacia la clasificación

Cali, diciembre 5 de 2022. Actualizado: lunes, diciembre 5, 2022 00:27

TEMAS DESTACADOS:

Colombia, por un paso más hacia la clasificación

La Selección Colombia se mide hoy a Costa de Marfil, en juego válido por la segunda fecha del grupo C, que se cumplirá en el estadio Nacional de Brasilia, a partir de las 11:00 de la mañana.

El equipo nacional buscará dar un paso hacia la clasificación a los octavos de final, ante los africanos. “Ellos son un rival de respeto con una gran delantera y también saben jugar bien al fútbol”, anticipó el volante chocoano Carlos Sánchez.

Por su parte, el técnico de Costa de Marfil, el francés Sabri Lamouchi, habló de las fortalezas de los dirigidos por José Pékerman. “Hacerle tres goles a Grecia habla muy bien de Colombia, sin duda tienen un ataque peligroso. Tomaremos todas las precauciones del caso para no ser sorprendidos “, dijo el estratega.

Con el arbitraje del inglés Howard Webb, este será el duelo de los líderes del grupo, pues los dos sacaron los tres puntos en el debut, con ventaja de goles para Colombia, que goleó 3-0 a Grecia, mientras que Costa de Marfil venció 2-1 a Japón.

Lo más probable es que ambos técnicos no tengan variantes en sus nóminas titulares, teniendo en cuenta el buen rendimiento de sus equipos en el primer partido.

Voces de la tricolor 
José Pékerman, técnico
“Tenemos en frente un partido sumamente difícil. Contra un rival experimentado. Las sensaciones son las de haber pasado un buen examen en el debut con todas las complicaciones que tuvimos en materia de lesionados.”

James Rodríguez, volante
“Tenemos un partido duro. Ellos tienen jugadores buenos, hay que tener cuidado y entrar a ganar. Estamos tranquilos y sobre todo con mucha ilusión de dar un paso hacia la clasificación.

Posibles formaciones
Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Mario Alberto Yepes, Carlos Valdés, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Víctor Ibarbo y Teófilo Gutiérrez

Costa de Marfil: Boubacar Barry, Serge Aurier, Didier Zokora, Souleymane Bamba, Arthur Boka, Ismael Tiote, Die Serey, Yaya Toure, Salomon Kalou, Gervinho y Wilfried Bony.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: