Cali, marzo 8 de 2021. Actualizado: lunes, marzo 8, 2021 22:31

TEMAS DESTACADOS:

Participarán en una gira por España en el año 2019

Campeones de la Miami Cup

El Club Deportivo CRP se encuentra plenamente satisfecho por abrazar el título del equipo infantil de fútbol sub12, quien se quedó con el primer lugar en la copa internacional Miami Cup tras derrotar, en una final colombiana, 3-0 a Normandía de Bogotá.

Es importante resaltar que la participación fue como Club Deportivo CRP/Atlético Dorado, debido a la unión entre los dos equipos, una fusión que potencializó las virtudes de cada jugador. Sumado al gran logro del campeonato, también se obtuvo el título de la valla menos vencida del campeonato.

Cinco de los deportistas del Club CRP, conforman el equipo WSF ALL STAR y participarán en una gira por España en el año 2019, ellos son: Michael Riascos, Juan David Rivera, Ángel Castillo, Juan David Tobar y Diego Alejandro Buitrago. Estos cupos se obtuvieron gracias al trabajo en el terreno de juego y las capacidades individuales y en conjunto de cada jugador.

Este logro se suma al alcanzado en el Torneo Estrellas del Futuro de Manizales, Caldas, en el que se obtuvo el título de campeones en la categoría 2009 y subcampeones en la 2008. ¡Felicidades!

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: